Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Un nuevo personaje altera la vida de Rosina


La semana del 1 al 5 de julio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1045 (Lunes, 1 de Julio): Cinta Corre a buscar a Emilio para fundirse en un apasionado beso

Ramón desvela su plan para salir del agujero, van a invertir en una compañía de seguros.

Felipe comparte una clase con Marcia que les une más. El abogado se encuentra con Genoveva en el cementerio, completamente descolocada. Ya no sabe si la venganza merece la pena. Liberto informa a Susana y Felipe que se marcha de casa de Rosina, no le puede seguir haciendo daño. El matrimonio se despide. ¿Será para siempre?

Cinta recibe el cuaderno de Emilio y lo lee. Corre a buscar a Emilio para fundirse en un apasionado beso. Las palabras del cuaderno tocaron su corazón. Ya no se va de gira.

Capítulo 1046 (Martes, 2 de Julio): Felipe pide a a Marcia que sea su acompañante en la recepción en la embajada

Cinta confiesa a Emilio que le necesita y desvela a sus padres y a Rafael que no le quiere, y a solas con Arantxa confiesa que sigue enamorada de Emilio.

Ramón plantea a los vecinos invertir en seguros La Tizona. Liberto busca financiación vendiendo su biblioteca, el comprador resulta ser Ignacio un viejo amigo de Rosina.

Felipe es invitado a una recepción en la embajada de Brasil y pide a Marcia que sea su acompañante. Genoveva tras su acercamiento a Felipe se siente culpable por el daño causado en el barrio. ¿Habrá conseguido el abogado tocar su corazón?

 Capítulo 1047 (Miércoles, 3 de Julio): Genoveva quiere modificar su declaración para salvar a Liberto

Ignacio compra la biblioteca de Liberto y recuerda a Rosina su época de juventud, que emocionada, se echa a llorar en sus brazos.

Felipe da unas clases de protocolo a Marcia de cara al evento en la embajada. La criada pide ayuda a Agustina para confeccionar un vestido para el acontecimiento.Tras hablar con Felipe, Genoveva se plantea modificar su declaración para salvar a Liberto y pide a Alfredo que devuelva la mantequería a Lolita.

Cinta desvela a Rafael que sigue enamorada de Emilio y le pide que no cuente nada. El Boquerón se despide de los Domínguez. A pesar de la discreción de Cinta, Bellita y Jose descubren la razón por la que su hija cortó relaciones con Rafael.

 Capítulo 1048 (Jueves, 4 de Julio): Lolita abofetea a Geneveva en plena calle

Rosina se entera de la propuesta de negocio de Ramón y descubre que Liberto está buscando financiación para invertir.

Ignacio invita a la señora a salir. Úrsula presiona a Marcia para que pase información a Alfredo. La criada roba unos papeles importantes a Felipe referentes al juicio de Liberto.

Felicia y Bellita hacen un pacto para romper la relación de sus hijos, trazando un plan para sabotear la cita de los enamorados. Alfredo, que desconfía de Genoveva, desvela a Lolita que su esposa es su cómplice en la estafa. La mantequera, indignada, abofetea a la señora Bryce en plena calle.

 Capítulo 1049 (Viernes, 5 de Julio): Cesáreo descubre a un tipo sospechoso merodeando por el barrio 

Rosina rechaza la propuesta de Ignacio para salir. Liberto, destrozado, descubre que Genoveva le tendió una trampa para separarle de Rosina.

Cesáreo descubre a un tipo sospechoso merodeando por el barrio que intenta colarse en el restaurante. Camino le hace frente y el ladrón huye. Cinta y Emilio sufren un sabotaje en su cita mientras que Bellita y Felicia celebran su triunfo.

Lolita desenmascara a Genoveva, ante los vecinos de Acacias, como cómplice de Alfredo en la estafa. La señora Bryce acuerda con Felipe ayudar a Liberto en el juicio, quien le invita a la recepción de la embajada, dejando a Marcia destrozada.

Haz clic aquí para ver más fotos