Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Una pareja secuestrada con terribles consecuencias


La semana del 27 al 31 de julio en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1294 (Lunes, 27 de Julio): Continúan las sospechosas conversaciones entre Sabina y Roberto

Felipe enfrenta a Genoveva de una vez por todas y le confiesa que no recuerda nada de su pasado y su única intención es que sean felices juntos en el presente. Santiago sigue en el barrio, acechando al feliz matrimonio.

Continúan las sospechosas conversaciones entre Sabina y Roberto que relacionan las obras de la bodega… con la cámara acorazada de la sucursal bancaria.

Antoñito sigue inquieto por la misteriosa carta que recibió, pero no suelta prenda con su padre. Solo a Miguel le cuenta de qué se trata: le han ofrecido un importante cargo en el partido.

Marcos tiene una segunda entrevista con Aurelio: se compromete a contestar a su padre si él se separa de su hija. Miguel comparte con Anabel su conversación con Natalia, pero Anabel le quita peso: Natalia siempre ha sido su amiga, pero es una envidiosa y no hay que darle importancia.

En una visita de Ramón a Felipe, Genoveva comprueba con satisfacción que la amnesia de su marido es real, y por tanto su amor por ella también.

Capítulo 1295 (Martes, 28 de Julio): Antoñito confiesa a su padre la razón que le mantiene inquieto

Aurelio acepta la propuesta de Marcos: él jamás se acercará a Anabel si Marcos acepta retomar las relaciones comerciales con su padre. Bacigalipe, feliz por haberse librado de Aurelio, propone a Felicia un viaje juntos a Toledo.

Antoñito termina confesando a su padre la razón que le mantiene inquieto: la oferta de presidir una importante comisión. Ramón anima a su hijo, el mundo es de los valientes.

Genoveva vuelve a confiar en Felipe y ya, libre de toda duda, le confiesa que es el hombre que más ha amado en su vida, y con quien quiere pasar todos sus días hasta el final.

Servando consigue reunir a importantes empresarios para mostrarles el repertorio musical de Jacinto. Susana acude dispuesta a boicotear el encuentro; pero finalmente defiende el arte musical del portero del 38.

Anabel aprovecha la ausencia de sus padres para subir a Miguel a su casa y poder dar rienda suelta a la pasión que ambos jóvenes sienten el uno por el otro.

Capítulo 1296 (Miércoles, 29 de Julio): Miguel exige saber la verdad sobre el pasado de Anabel

Miguel frena a Anabel en su noche de pasión; él prefiere hacer las cosas como es debido y le pide matrimonio. Ella le pide tiempo y él sospecha que el rechazo tiene que ver con los Quesada.

Genoveva propone a Felipe repetir su luna de miel. Aunque con los cambios pertinentes para evitar que su marido recupere la memoria. Las vecinas alaban la astucia de Genoveva y Liberto se muestra reticente. Toda la familia Palacios apoya a Antoñito, que finalmente accede a dirigir la comisión que le proponía su partido.

Servando regaña a Jacinto porque al cantar con tristeza su repertorio, espantó a los empresarios. Aunque la realidad es que enamoró a un importante empresario portugués.

Los Quesada acuden a comer al restaurante y Miguel planta cara a Aurelio; necesita saber la verdad sobre el pasado de Anabel.

Felipe y Genoveva ultiman los preparativos de su nueva luna de miel, ajenos a que Santiago está indagando sobre su viaje.

Capítulo 1297 (Jueves, 30 de Julio): Lolita, muy mal de salud, descubre el origen de sus males

Felipe y Genoveva hacen que incluso el viaje a Toledo sea en sí mismo una luna de miel, ajenos a que dos encapuchados les siguen en su camino.

Aurelio evita el enfrentamiento con Miguel, y ambos hacen las paces. Sin embargo, Roberto previene a su nieto contra el criollo: no es de fiar.

Jacinto rechaza irse a cantar fados a Portugal, tal y como propone Servando, porque eso le alejaría todavía más de su Marcelina. Fabiana queda encandilada con la música de un saxofonista, Baltasar Zamora, recién llegado a Acacias.

Antoñito celebra haber aceptado el cargo político que le ofrecieron, sin darse cuenta de que un desconocido le observa en la distancia. La salud de Lolita se resiente todavía más y accede volver al médico para descubrir el origen de sus males.

Felipe y Genoveva son secuestrados por unos salteadores de caminos.

Capítulo 1298 (Viernes, 31 de Julio): La bella Natalia obsesionada por conseguir al hombre que quiere

Aurelio pone un plazo a Marcos para que pague la deuda contraída con su padre: tiene tres días. Natalia, sibilina, pone al corriente de la situación a Anabel.

Los secuestradores encierran a Genoveva y a Felipe en un zulo. Pero el confinamiento les une más que nunca: Felipe le jura a Genoveva que la sacará de allí, cueste lo que cueste.

Carmen y Casilda se alían para conseguirle un pretendiente a Fabiana. Rosina sufre pensando que Liberto se ha olvidado de su aniversario, cuando la realidad es que le estaba preparando una gran sorpresa.

Mejora el estado de salud de Lolita mientras que Antoñito recibe un caro regalo anónimo… Y el interés de la bella Natalia.

La presión de los Quesada es tan grande que Anabel pide a Miguel que corten relaciones. Genoveva y Felipe descubren con terror la identidad de su secuestrador: Santiago Becerra.

Haz clic aquí para ver más fotos