Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Úrsula cuenta a Mauro que Germán y Manuela fingieron su muerte


Esta semana en ‘Acacias 38’, Servando y Paciencia se quedan encerrados en casa de Cayetana, Navas lee decepcionado la novela de LeonorMauro interroga a Úrsula y esta le cuenta que Germán y Manuela fingieron su muerte para culpar a Cayetana… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 227 (Lunes, 29 de febrero): Servando y Paciencia, encerrados en casa de Cayetana

Maximiliano pide explicaciones a Leonor por los testimonios de las criadas: fue él quien cogió los papeles. Ella miente. María Luisa no quiere seguir con Víctor hasta que este no hable con sus padres. Aun así, le pide ayuda para la reforma del edificio, se lo están poniendo muy difícil por ser mujer. Lourdes exige a María Luisa que deje de flirtear con Víctor.

Servando y Paciencia se quedan encerrados en casa de Cayetana. Fabiana no se fía de que Úrsula esté ayudando a Cayetana. Cayetana está destrozada tras el encuentro con Mauro. Berta le consuela y a Cayetana se le escapa el nombre de Úrsula.

———————————–
AVISO: Esta semana no habrá capítulo el martes 1 ni el miércoles 2, por los especiales informativos sobre el pleno de la investidura.
———————————–

Capítulo 228 (Jueves, 3 de marzo): Mauro interroga a Úrsula

Trini se entera de que Víctor ronda en serio a María Luisa y decide ayudarle. Víctor llega a casa de los Palacios a declararse, pero María Luisa le para los pies: antes debe hablar con su madre. María Luisa defiende ante Lourdes su relación con Víctor.

Servando y Paciencia rompen un jarrón en casa de Cayetana. Tano, en secreto, hace la labor de los porteros en su ausencia. Navas lee decepcionado la novela de Leonor; decide romper el contrato y demandarla. Maximiliano discute con Leonor por presentarle a Navas la novela de las criadas, pero se decide a mediar.

Fabiana visita a Cayetana en la cárcel y la previene de Úrsula. También ve a Berta advirtiendo a Mauro sobre Úrsula. Mauro interroga a Úrsula y esta le cuenta que Germán y Manuela no están muertos.

Capítulo 229 (Viernes, 4 de marzo): Berta dispuesta a acabar con Cayetana

Úrsula cuenta a Mauro que Germán y Manuela fingieron su muerte para culpar a Cayetana. Mauro se plantea exhumar los cadáveres, pero primero, investiga la historia de Cayetana. Maximiliano intenta que Navas dé tiempo a su hija, sin éxito. Pero Pablo sí lo convence para que dé otra oportunidad a Leonor.

Mauro cuenta sus dudas sobre el caso a Sonsoles, la viuda de Padilla. Víctor ensaya con Trini la pedida de mano de María Luisa. Lourdes pide a Ramón que convenza a su hija de cortar relaciones con Víctor, pero Ramón apoya a su hija.

Fabiana y Guadalupe discuten de nuevo: es el fin de su amistad. Fabiana advierte a Cayetana de que Berta trabaja para la policía. Berta parece dispuesta a acabar con Cayetana.

    

Haz clic aquí para ver más fotos