Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Úrsula siembra el pánico en Acacias desde el más allá


La semana del 27 al 31 de enero en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 1187 (Lunes, 27 de Enero): Maite descubre angustiada que la relación entre Camino e Ildefonso se acelera

Marcia y Santiago retoman sus planes de volver a Cuba. Genoveva descubre que Agustina ha recibido una carta de Úrsula y descubre que su señora está detrás de su intento de suicidio y arremete contra ella delante de los criados.

Felicia sigue inquieta por el lazo rojo e indaga en él. Emilio se preocupa por el posible viaje de Cinta. Camino intenta marcar distancia con Ildefonso, aunque Maite, a su vez, descubre angustiada que la relación entre Camino e Ildefonso se acelera.

Tras la marcha de Arantxa en casa de los andaluces Cinta recibe otra oferta para irse de gira. Jose está a punto de confesar a Ramón su problema y se entera de que los criados saben la verdad.

Capítulo 1188 (Martes, 28 de Enero): Ildefonso reta a Antoñito y los Palacios entran en pánico por el duelo

Agustina empuja a Genoveva y cae al suelo. La señora consigue desactivar las sospechas de las criadas y crea la duda de la estabilidad mental de Agustina. Los criados se preocupan por ella.

Genoveva le cuenta su versión de los hechos a Felipe. Santiago busca al sicario que lo atacó. Ildefonso retó a Antoñito y los Palacios entran en pánico por el duelo y junto a Camino intentan intervenir para evitarlo. Rosina recibe una carta de Úrsula. Lolita es trasladada al hospital debido a su angustia.

El parentesco que hay entre Julio y Jose se hace público. El hijo de Jose se instala en Acacias. Todos los vecinos reciben las cartas de Úrsula.

Capítulo 1189 (Miércoles, 29 de Enero): Ramón descubre que Genoveva está detrás de su intento de asesinato

Felipe trae a Agustina a casa de Genoveva y provoca la reconciliación entre las mujeres.

Ramón informa que lo de Lolita no es grave, ha sido solo un susto. Quiere volver a trabajar, pero Carmen se lo prohíbe.

Las cartas de Úrsula siembran la tensión en Acacias: Bellita se enfrenta a Felicia, Rosina está a punto de romper con Liberto, Camino se pone muy nerviosa y le comunica a Maite que la Dicenta sabía de su relación, Ramón sabe que Genoveva estaba detrás de su intento de asesinato…

Capítulo 1190 (Jueves, 30 de Enero): Camino rompe su relación con Ildefonso

Ramón no sabe si mostrarle a Felipe la carta de Úrsula y deciden hacer un careo entre los afectados por las cartas de Úrsula. También los criados se dejan envenenar por las cartas de Úrsula y Marcelina se enfrenta con Servando.

El secreto de Emilio y Jose empieza a generar sospechas en Cinta y Emilio acaba confesándole la verdad. Cinta va a la pensión a verificar por parte de Julio si lo que dice es verdad.

Camino rompe su relación con Ildefonso y cuando Felicia se entera culpa directamente a Maite. Va a casa de Liberto a pedirle explicaciones sobre la pintora.

Capítulo 1191 (Viernes, 31 de Enero): Jose visita a Julio por sorpresa y tienen un emotivo momento padre e hijo

Felipe está a punto de leer la carta de Úrsula, pero la rompe. La pareja ultima los preparativos de su boda. Santiago se enfrenta a un tipo que cree que puede llevarlo hasta el sicario que amenaza de muerte a Marcia.

Tras la revelación de Liberto sobre la relación de Maite y Camino. Felicia le pide explicaciones a Camino le acaba pegando un tortazo.

Cinta le dice a su padre que sabe que tiene un hijo secreto. Sigue impactada con la noticia de su hermano y se desahoga con Emilio. Intenta sondear a su madre sobre lo que piensa de los hijos fuera del matrimonio. Jose visita a Julio por sorpresa y tienen un emotivo momento padre e hijo.

Haz clic aquí para ver más fotos