Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Germán rompe con Manuela

La semana del 31 de agosto al 4 de agosto en ‘Acacias 38‘, Manuela culpa a su madre de que ahora sea tan difícil recuperar a su hija, se difunde la noticia de que Manuela es la esposa de Justo, a Manuela le hacen el vacío en el altillo por mentirles, Celia amenaza a Manuela con que nunca se llevará a su hija, y mucho más… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 102 (Lunes, 31 de agosto): Cayetana descubre que la hija de Celia es la niña de Manuela

Justo insiste en que Adriana es hija suya y de Manuela y promete demostrarlo. Felipe lo echa de su casa. Marco, con el beneplácito de Leonor, organiza una fiesta en casa de los Hidalgo.

Manuela culpa a su madre de que ahora sea tan difícil recuperar a su hija. Manuela recibe una nota de Justo invitándola a hablar con él de la señora Vizcaíno. Cayetana descubre que la hija de Celia es la niña de Manuela. Felipe indaga con Germán para averiguar qué pretende Justo.

Leandro advierte a Pablo que trate bien a Casilda. Pablo pide a su madre que ayude a Manuela a recuperar a la niña. Cayetana teme que Justo dé con la señora Vizcaíno.

Capítulo 103 (Martes, 1 de septiembre): Se difunde la noticia de que Manuela es la esposa de Justo

Justo le dice a Manuela que la señora Vizcaíno ha muerto, por lo que buscan nuevos lugares para seguir con su investigación. En el altillo se difunde la noticia: Manuela es la esposa de Justo. Marco quiere comprarle ropa nueva a Leonor. Además, empieza a dibujarla en la intimidad.

Felipe se enfrenta a Manuela. Germán evita que pase a mayores. Felipe y Celia hablan de Manuela y deducen que fue ella quien raptó a la niña. Felipe soborna a la señora Antonia para que no cuente que Manuela fue a buscar a su niña a ese hospicio.

Casilda cuenta a Leonor que Pablo la ha invitado al hipódromo. Leonor y Pablo dicen estar a gusto en sus relaciones actuales. Cayetana pide a Úrsula que le traiga a Rita. Rita promete no contar lo que ocurrió con la hija de Manuela y se marcha sin contar que dejó una nota junto al bebé.

Capítulo 104 (Miércoles, 2 de septiembre): Manuela confiesa a Casilda la verdad

Leonor pilla a Claudio y Marco discutiendo por ella y les prepara una fiesta sorpresa para que se reconcilien. Leonor enseña a Casilda a ser una señorita. Los Hidalgo llegan y pillan el jolgorio joven en casa.

A Manuela le hacen el vacío en el altillo por mentirles, pero ella está dispuesta a seguir adelante. Germán rompe con Manuela. Manuela confiesa a Casilda la verdad: todo lo está haciendo por su hija, que es el bebé de Celia.

En la sastrería descubren que el filipino les ha engañado con los mantones. Tras el timo, Susana anima a Leandro a ir a Filipinas. Cayetana ordena a Úrsula vigilar a Justo. Germán se reconcilia con Cayetana.

Felipe tranquiliza a Celia: nadie les quitará a la niña. Guadalupe oye que Felipe está buscando a los campesinos para que no haya lagunas en la adopción. Úrsula se entera de que Guadalupe es la madre de Manuela.

Capítulo 105 (Jueves, 3 de septiembre): Celia amenaza a Manuela con que nunca se llevará a su hija

Úrsula confiesa a Cayetana el secreto de Guadalupe: es la madre de Manuela. Cayetana se lo cuenta a Celia y esta echa a Guadalupe de casa. Celia amenaza a Manuela con que nunca se llevará a su hija.

Casilda intenta convencer a Fabiana de que perdone a Manuela. Pablo y Casilda se van al Hipódromo como dos señores. Marco media con unos Hidalgo enfadados y les ofrece ayuda para buscar inmueble.

Pablo le pide a Germán que perdone a Manuela, pero él se niega. Justo y Felipe se van, cada uno por su cuenta, a buscar a los campesinos que demostrarían que Inocencia es hija de Manuela.  Justo es el primero en llegar y consigue la prueba necesaria.

Capítulo 106 (Viernes, 4 de septiembre): Justo consigue la prueba definitiva para recuperar a su hija

Justo consigue la prueba definitiva para recuperar a su hija. Las señoras consuelan a Celia. Justo les dice a los Álvarez Hermoso que ha conseguido una prueba para obligarles a devolverle a su hija.

Tras la noticia, Fabiana no quiere que Manuela y Guadalupe sigan en el altillo. Leonor intenta un acercamiento con Claudio, pero él se escabulle.

Susana obliga a Leandro a que despida a Guadalupe de la sastrería. Paciencia le da una nota a Casilda que le ha llegado del pueblo. Pablo lee la carta: malas noticias, la abuela de Casilda ha muerto.

    

Haz clic aquí para ver más fotos