Acacias 38

 Blanca y Diego se marchan lejos de Acacias


Todo el barrio queda conmocionado al ver cómo los enfermeros se llevan a Úrsula a la casa de reposo. Y a esto se le suma la sorpresa al ver a Blanca abrazar a Moisés en el portal del 38. ¿Qué habrá ocurrido esta vez con los Alday?

Este martes en Acacias 38

Silvia y Felipe están preocupados por Arturo; no va a ser fácil convencerle para que se opere, Blanca y Diego anuncian a sus allegados que se marchan lejos de Acacias, a Huelva; pero antes quieren reunir a los vecinos y contarles qué ha ocurrido en las últimas semanas.

Íñigo se niega a vender la chocolatería para pagar los abogados que necesita El Peña. Felipe accede a defenderle después de que Ramón le convenza animado por Trini. Servando se asusta con la noticia de que el ejército va a probar un potente cañón cerca, Después de haber descubierto el engaño de Antoñito, Ramón se enfada y le ordena que trabaje para las cafeteras. Liberto se vuelve famoso por el reportaje de la revista. Rosina siente celos.

Samuel visita a Úrsula en el sanatorio. La señora se burla de él, pero Samuel no se amedranta: tiene un plan para hacer sufrir a Blanca y a su hermano.