Acacias 38

Camino intenta dar una visión de normalidad en su matrimonio, pero algo no va bien


Este miércoles en Acacias 38… Ya está cerca el inicio del juicio por la muerte de Marcia y Laura sigue sin aparecer. Méndez le cuenta a Felipe que el abogado que defendió a la criada en el juicio por el asesinato de su padre ¡fue precisamente Velasco!

Camino intenta dar una visión de normalidad en su matrimonio frente a todos los vecinos. Pero tanto su madre como Anabel sospechan que algo no va bien en la pareja. Jacques empieza a acosar a Casilda, parece que el francés está enamorado de ella, pero todo es una estratagema para recuperar el camafeo.

Genoveva se prepara para el juicio, y no solo sus declaraciones, sino que se presenta como víctima frente a las vecinas para conseguir su compasión y su apoyo. Velasco tantea sentimentalmente a Genoveva, y la señora no cierra las puertas de un futuro romance.

Liberto enseña a Felipe su nueva casa, no es un gran apartamento, pero le evitará estar cerca de Acacias y de su mujer. Pero antes de que se marche del barrio Genoveva le hace una visita y se le muestra seductora ¿por qué no firman la paz y retoman su matrimonio?