Acacias 38

Camino pide matrimonio a Ildefonso


Méndez habla con Felipe de los avances de la investigación sobre la muerte de Marcia, y no se corta al afirmar que Genoveva es una de las sospechosas del asesinato.

Las dudas del abogado se acrecientan cuando Laura le cuenta que observó a Santiago visitar a Genoveva la tarde antes del crimen. Felipe pide explicaciones a su mujer y ella estalla en cólera por sus dudas.

Lolita, con el permiso de Carmen, le propone a Fabiana que sea la madrina de Moncho en el bautizo. Aunque escucha cómo Carmen se lamenta con Ramón.

Emilio discute con Cinta: no tenía ningún derecho a abroncar a Camino por su mutismo. Pero Cinta replica que ella lo único que desea es casarse con él, y la actitud de Camino es un obstáculo.

Julio y Cinta intentan consolar a Jose, que está desolado tras el rechazo definitivo de Bellita. Parece que esta vez nada va a poder salvar el matrimonio Domínguez.

Camino, tras hacerse cargo de que Maite se ha ido y su separación puede durar media vida, decide acceder a su petición y fingir llevar una vida normal. Y su primera decisión es pedirle matrimonio a Ildefonso, que acepta feliz su propuesta.

Haz clic aquí para ver más fotos