Acacias 38

Camino y Felicia finalmente hacen las paces


Bellita sale finalmente al escenario, al principio parece incapaz de cantar pero lo acaba consiguiendo.. Recibe las felicitaciones de las señoras y les reconoce que estuvo muy asustada por su voz y que esa era la razón por la que estaba rara. Por otro lado Servando le propone a Jacinto ser su manager.

Camino y Felicia finalmente hacen las paces. Miguel logra apaciguar a Anabel y consigue salir con ella. Sigue con el cortejo pese a las advertencias de Roberto.

Tras todo el tema de la entrevista Lolita se enzarza con su marido y le confiesa a Carmen que le preocupa que Antoñito se convierta en un fanfarrón. El Palacios llega ilusionado a casa: le han felicitado por su trabajo y le han hecho fotos.

Méndez felicita a Genoveva por la oportuna amnesia de Felipe. Y cuando el inspector se va Felipe le cuenta a Genoveva que no ha querido saber nada de lo que le quería contar.

Genoveva siente la presencia misteriosa de alguien que la sigue. Genoveva sigue a un hombre embozado que sale del edificio y va tras él.

Haz clic aquí para ver más fotos