Acacias 38

Lolita vuelve a ver al acosador vestido de policía y decide informar a Ramón


Este miércoles en Acacias 38… Blanca acude a visitar a Diego acompañada de Samuel. Intentan que Olga acceda al tratamiento y salvar a Diego. Samuel y Blanca preguntan al doctor en qué consiste el tratamiento: la transfusión de sangre no solo pone en peligro la vida de Diego, sino también la del donante.

Lolita vuelve a ver al acosador vestido de policía y decide informar a Ramón. La criada decide seguir a Sepúlveda, pero este la descubre. Elvira cuenta a Simón sus planes de futuro, ya ha perdido la esperanza de que Arturo despierte.

Al enterarse de la intención de Susana de vender la sastrería, Rosina le ofrece su ayuda económica, pero la sastra se niega. Úrsula intenta que Samuel se separe de Blanca enseñándole la carta de amor que ésta escribió cuando Diego estaba de viaje en Brasil.

Olga accede finalmente a llevar a Diego al hospital. Blanca feliz confía en que todavía puedan salvarle la vida. Samuel se presenta voluntario como donante para la transfusión. Simón, enamorado, pide a Elvira que no se marche de Acacias.