Acacias 38

Casilda confiesa a Manuela que está enamorada de Pablo


Este martes en ‘Acacias 38‘, Germán interroga a Manuela: ¿qué pasa entre Justo y ella? La respuesta de Manuela no satisface a Germán, que se resiste a que ella le siga mintiendo. Felipe comienza a tener dudas sobre su relación con su hija, pero usa a Ramón para disiparlas.

Pablo y Casilda van a la exposición de animales. Ella se ilusiona más y lo invita a su cumpleaños. Casilda confiesa a Manuela que está enamorada de Pablo. Cayetana intenta hablar con Justo, pero éste se ha ido de viaje. Juliana habla de sus migrañas con Leandro y él le ruega que se haga ver por el médico.

El encuentro musical en casa de Trini se convierte en una fiesta que acaba cuando Ramón y Felipe llegan. Fabiana se revela como una cantante de lujo. Servando comienza a relegar a Paciencia. Rita le da esquinazo a Fabiana y Paciencia la riñe por su actitud, pero Rita no recula.

Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE

Haz clic aquí para ver más fotos