Acacias 38

Casilda no perdona que Martín haya hecho películas “indecentes”


Casilda muy enfadada con Martín. Por mucho que le explique que lo hizo por los dos, para conseguir dinero, ella no lo entiende.

Capítulo 371

Teresa continúa delirando y se muestra esquiva con Cayetana. Mauro intenta colarse en casa de Cayetana para ver a Teresa. Cayetana se lo impide. Galván deriva a Teresa a un especialista. Cayetana está dispuesta a gastar lo que sea por curar a su amiga, por lo que llama al doctor Arana. Casilda le echa en cara a Martín su mentira y le informa de que se mudará al altillo. Pablo le ofrece a Martín interceder por él ante Casilda.

Casilda no perdona que Martín haya hecho películas "indecentes"

Mauro manda una carta a Teresa advirtiéndole sobre Cayetana Úrsula niega que ella enviara mensajes a Cayetana y regresa al barrio convertida en una señora. Humildad y Mauro discuten porque él ha dejado la policía. Humildad escribe una carta a Valle solicitando que mande a la cárcel a Mauro. Huertas se niega a retirarse del juicio. Felipe tiene una testigo que demostrará el sabotaje de Huertas. En un encontronazo, ambos acaban besándose. Fabiana pone al día a Cayetana sobre sus enemigos

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!