Acacias 38

Cayetana a Úrsula: “Germán lo planeó todo”


Cayetana descubre que todo era un plan de Germán para vengarse. Y Úrsula le recuerda que ahora tiene a la policía tras ella.

Trini se ve obligada a disculparse con Lourdes

Lourdes dice que los sobre que enviaba a escondidas eran para ayudar a su hijo, de modo que las sospechas de Trini quedan sin fundamento.

Víctor deseoso de contar su relación con María Luisa

A Víctor le encantaría gritar a los cuatro vientos su relación con Luisi, pero ella cree que todavía no es buen momento para contarlo.

Capítulo 223

Cayetana se entera de que la policía especula sobre el caso. Del Val cuenta a la policía que Cayetana veneno, y ella se da cuenta de la trampa que le tendió Germán. Trini, con la ayuda de Tano, le roba una carta a Lourdes, pero no se atreve a abrirla. Trini se la enseña a los Palacios, pero al abrirla ven que la carta justifica todo lo que ha hecho Lourdes.

Cayetana a Úrsula: "Germán lo planeó todo"

Lourdes dice que los sobre que enviaba a escondidas eran para ayudar a su hijo, de modo que las sospechas de Trini quedan sin fundamento. A Víctor le encantaría gritar a los cuatro vientos su relación con Luisi, pero ella cree que todavía no es buen momento para contarlo. Cayetana se entera de que la policía especula sobre el caso. Del Val cuenta a la policía que Cayetana veneno, y ella se da cuenta de la trampa que le tendió Germán. Trini, con la ayuda de Tano, le roba una carta a Lourdes, pero no se atreve a abrirla. Trini se la enseña a los Palacios, pero al abrirla ven que la carta justifica todo lo que ha hecho Lourdes.

Haz clic aquí para ver más fotos