Acacias 38

Cayetana abre su corazón y confiesa lo que espera del amor


¡Cayetana parece humana, siente y tiene su corazoncito! Pero no os preocupéis, todo esto se le pasa en cuanto entra en juego el poder y la libertad. ¿Qué os parece?

Capítulo 331

Mauro le declara a Teresa su amor y ella se marcha confusa. Mauro escribe una misteriosa nota que oculta de Humildad. Ella le promete que indagará entre las criadas acerca del paradero de Úrsula. Cayetana confiesa a Teresa sus dudas sobre el duque de Somoza, no sabe si merece darse otra oportunidad de ser feliz. Teresa le anima.

Cayetana abre su corazón y confiesa lo que espera del amor

La velada entre Mauro y Teresa es un sueño del que desgraciadamente tienen que despertar con el alba. Teresa le pide que se aleje definitivamente, ahora ya no tiene ningún sentido que estén juntos... Y tampoco tiene sentido que ella se quede en Acacias. Casilda y Martín se casan en la cárcel con Leonor y Pablo de testigos. Emiliana, la mujer de Oliva, acude a Cayetana tras la desaparición de su marido, Cayetana afirma que no tiene nada que ver. Mauro se propone acabar de una vez por todas con Cayetana Cayetana acorralada por el secretario Oliva

Haz clic aquí para ver más fotos