Acacias 38

Cayetana decide quitarse el vendaje de su cara


Este lunes en Acacias 38Teresa no se atreve a contarle a Cayetana su verdadera identidad. Cayetana decide quitarse el vendaje de su cara: está radiante.

Casilda y Lolita se animan a pedirle a sus señoras derechos como Huertas, pero no se los dan. Guadalupe llega al altillo con una mala noticia: los señores van a reunirse porque las criadas están saliéndose del tiesto.

Enriqueta amenaza a Martín con contar su “relación profesional”. Liberto confiesa a Rosina que se quiere ir de Acacias porque está encariñado de ella. Rosina decide reconquistarle.

Cayetana ve la pintada advirtiéndola en los cuadros de sus antepasados, pero no se arredra. Teresa lee la carta de Mauro advirtiéndola sobre Cayetana y sufre un vahído.

Mauro presiona a Fabiana para que le cuente la verdad de Cayetana. El Comisario Valle interrumpe el interrogatorio y le aparta del caso. Humildad siembra dudas sobre la profesionalidad de Mauro con Valle. Mauro se dispone a tomar unos días de descanso, pero aparece una visita inesperada que le deja en shock: Úrsula.

    

Haz clic aquí para ver más fotos