Acacias 38

Cayetana distrae a Germán pagándole por salvar su vida


Cayetana hace llamar a Germán para pagarle por haberle salvado la vida, pero en realidad se trata de un truco para que Manuela vaya sola a buscar a Inocencia, en peligro ante la inminente llegada de Justo.

Justo se lleva a Inocencia

Justo consigue dar con el paradero de Inocencia y se la lleva después de matar a la tía de Germán.

Ramón le dice a Trini que arreglará la situación como sea

Ramón y Trini se encuentran en el portal y el hombre le dice a su esposa que conseguirá arreglar la situación para que puedan volver a estar juntos.

Capítulo 204

Maximiliano se entera de la decisión de Leonor de mudarse y decide enfrentarse a Rosina, que a regañadientes accede a pedirle perdón a Pablo. Cayetana le cuenta a Fabiana que Justo va en busca de Inocencia y la criada se apresura a contárselo a Manuela. Al mismo tiempo, Cayetana cita a Germán y le ofrece un pagaré para agradecerle su atención cuando fue agredida. Manuela, alertada por Fabiana, decide salir en busca de su hija sin esperar a Germán.

Cayetana distrae a Germán pagándole por salvar su vida

Justo consigue dar con el paradero de Inocencia y se la lleva después de matar a la tía de Germán. Ramón y Trini se encuentran en el portal y el hombre le dice a su esposa que conseguirá arreglar la situación para que puedan volver a estar juntos. Maximiliano se entera de la decisión de Leonor de mudarse y decide enfrentarse a Rosina, que a regañadientes accede a pedirle perdón a Pablo. Cayetana le cuenta a Fabiana que Justo va en busca de Inocencia y la criada se apresura a contárselo a Manuela. Al mismo tiempo, Cayetana cita a Germán y le ofrece un pagaré para agradecerle su atención cuando fue agredida. Manuela, alertada por Fabiana, decide salir en busca de su hija sin esperar a Germán.

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,