Acacias 38

Cayetana explica a Úrsula su estrategia para desenmascarar a Justo


Este lunes en ‘Acacias 38‘, Cayetana explica a Úrsula su estrategia para desenmascarar a Justo. Justo quiere que el Juez Sánchez-Vadillo denuncie a Cayetana, pero él se muestra esquivo y comete un fallo, haciendo que Justo se dé cuenta de que ha hablado con Cayetana.

María Luisa cuenta en secreto a Víctor y a Susana que su madre ha vuelto, Susana es incapaz de callar y cuenta que Lourdes está viva y en Acacias. Mientras Trini se desahoga con Celia por su situación con Ramón, este busca la asesoría de Felipe, quien no le da muchas esperanzas.

Felipe trata de que Celia salga de la casa y haga vida normal, pero a Celia la atormentan los recuerdos de Jesús Guerra. Susana le hace una oferta económica a Cayetana para recomprar la sastrería.

Víctor y Servando venden con éxito el licor en el tenderete, pero un piquete de la huelga llega para amenazarlos. Manuela le confiesa a su madre que la enfermedad que sufre es mortal. Manuela vuelve de ver a Inocencia y da datos de su ubicación y situación sin saber que Gubern la oye.

        

Haz clic aquí para ver más fotos