Acacias 38

Cayetana hundida por la marcha de Germán


Cayetana se afecta enormemente cuando conoce la noticia de que Germán se irá. Necesita evitarlo.

El amor de Manuela y Germán triunfará

Sheyla Fariña (Manuela) y Roger Berruezo (Germán) anuncian que el amor de Germán y Manuela triunfará por encima de todo, incluso de Cayetana.

Germán intenta conseguir un potente veneno

Germán utiliza la excusa de las migrañas de Cayetana para pedirle al doctor un medicamento que en dosis inadecuadas podría ser mortal.

Ramón le compra todos los mantones a Trini

Un misterioso desconocido con aspecto de pobre llega a la sastrería y le compra todos los mantones a Trini ante la incrédula mirada de Susana.

Capítulo 217

Cayetana se afecta enormemente cuando conoce la noticia de que Germán se irá. Necesita evitarlo. Germán y Leandro planean una despedida pública de Germán. Cayetana se entera y pide a Leandro acudir. Él accede. Ramón se entera de que Trini tiene como condición vender los mantones de la sastrería y habla con un mendigo para que le compre todos. Trini lo descubre y se conmueve. Trini ve cómo Lourdes esconde unas cartas a María Luisa. Celia advierte a Trini de que puede estar obsesionándose con Lourdes, pero ella está decidida a desenmascarar a esa mujer.

Cayetana hundida por la marcha de Germán

Sheyla Fariña (Manuela) y Roger Berruezo (Germán) anuncian que el amor de Germán y Manuela triunfará por encima de todo, incluso de Cayetana. Germán utiliza la excusa de las migrañas de Cayetana para pedirle al doctor un medicamento que en dosis inadecuadas podría ser mortal. Un misterioso desconocido con aspecto de pobre llega a la sastrería y le compra todos los mantones a Trini ante la incrédula mirada de Susana. Cayetana se afecta enormemente cuando conoce la noticia de que Germán se irá. Necesita evitarlo. Germán y Leandro planean una despedida pública de Germán. Cayetana se entera y pide a Leandro acudir. Él accede. Ramón se entera de que Trini tiene como condición vender los mantones de la sastrería y habla con un mendigo para que le compre todos. Trini lo descubre y se conmueve. Trini ve cómo Lourdes esconde unas cartas a María Luisa. Celia advierte a Trini de que puede estar obsesionándose con Lourdes, pero ella está decidida a desenmascarar a esa mujer.

Haz clic aquí para ver más fotos