Acacias 38

¿Cayetana intentando ayudar a Manuela y a Germán?


Cayentana le presta su ayuda a Germán para salvar a Manuela de la cárcel. ¿La creerá?

Ramón no termina de dar la cara por Trini

Trini acude a la casa de los Palacios para defenderse de las acusaciones de robo que sobre ella están cayendo, pero Ramón no le da todo su apoyo.

Rosina y su vida de postín y apariencias

Rosina se enfada con su marido y su hija porque Pablo trabaja en el quiosco, lo cual daña la imagen de familia acomodada de la que los Hidalgo gozan.

Capítulo 213

Manuela se marcha de Acacias. Germán descubre que se ha marchado dejando una nota. Cayetana vuelve a poner a Fabiana de su lado. Fabiana dice a Germán que la señora quiere verle. Cayetana se ofrece a ayudar en lo que sea a Manuela. Ramón se entera de que Trini va a marcharse de Acacias. Se corre el bulo de que Trini ha robado a Ramón. Fabiana se exculpa del robo. Trini se defiende de las acusaciones.

¿Cayetana intentando ayudar a Manuela y a Germán?

Trini acude a la casa de los Palacios para defenderse de las acusaciones de robo que sobre ella están cayendo, pero Ramón no le da todo su apoyo. Rosina se enfada con su marido y su hija porque Pablo trabaja en el quiosco, lo cual daña la imagen de familia acomodada de la que los Hidalgo gozan. Manuela se marcha de Acacias. Germán descubre que se ha marchado dejando una nota. Cayetana vuelve a poner a Fabiana de su lado. Fabiana dice a Germán que la señora quiere verle. Cayetana se ofrece a ayudar en lo que sea a Manuela. Ramón se entera de que Trini va a marcharse de Acacias. Se corre el bulo de que Trini ha robado a Ramón. Fabiana se exculpa del robo. Trini se defiende de las acusaciones.

Haz clic aquí para ver más fotos