Acacias 38

Cayetana le cuenta a Germán que Manuela es la mujer de Justo


Este jueves en ‘Acacias 38‘, a pesar de las quejas de Felipe, la trampa de Consuelo para encariñarlo con la niña ha sido efectiva. Felipe reconoce ante sus amigos que Consuelo ha dado en la diana.

La distancia entre Pablo y Leonor aumenta. A los dos les duele la felicidad del otro, pero convierten el dolor en desprecio. Leandro se decide a declararse a Juliana, pero ella lo rechaza.

Manuela llora antes del bautizo de Adriana. Los señores salen del bautizo y Fabiana les da la sorpresa dedicándole una canción a la niña. Justo deduce que la niña de los Álvarez-Hermoso es su hija y le pide a Manuela que se lo confirme. Cayetana le cuenta a Germán que Manuela es la mujer de Justo.

Germán se refugia en los brazos de Cayetana tras el engaño de Manuela

Germán, asume, desde la rabia más profunda, el engaño de Manuela y se refugia en brazos de Cayetana. Consuelo se despide de todos y parte de Acacias.

Ramón le cuenta a Maximiliano que la compra que piensa hacer en la Avenida Principal es un timo. Claudio sigue dispuesto a apoyar a sus suegros en los negocios. Víctor anima a Juliana a una relación con Leandro. Pero ella se niega, sin contarle el por qué.

Trini anima a Casilda a descubrir su relación con Pablo. Pablo le propone a Casilda un plan. Leonor descubre que Casilda y Pablo están juntos. Justo le propone a Manuela unir esfuerzos para recuperar a la niña.

     

Haz clic aquí para ver más fotos