Acacias 38

Cayetana pierde el juicio


Este jueves en Acacias 38… Cayetana pierde el juicio por el infierno en el que vive y la madre Ascensión no sabe cómo calmarla. Una rotura en las tuberías de los Álvarez-Hermoso inunda el piso, Felipe acusa a Huertas como autora. Huertas intenta defenderse, pero nadie la escucha. Guadalupe tensa cada vez más la relación con su hijo: quiere que Leonor cierre la escuela de equitación.

Mauro le advierte a Teresa sobre Fernando, un nuevo miembro del Patronato, sospecha que es él el extorsionador. Teresa sigue adelante con la reunión: el Patronato se deshace por el escándalo de Cayetana. Teresa planta cara a todos, pero fracasa. La única mano que se le tiende es la de Fernando, el nuevo miembro del patronato.

Víctor habla con Celia de la complicada situación de la boda a no ser que encuentren otro sacerdote, Celia le recomienda que contacte con un antiguo compañero suyo. Sin embargo, el tiempo se les echa encima y van a cancelar la boda justo cuando llega Víctor con el sacerdote. Susana ve la boda desde la sastrería, la consuela Rosina.

   

Haz clic aquí para ver más fotos