Acacias 38

Cayetana se gana el favor de las señoras y se ofrece para organizar y pagar el funeral de Tirso


Este jueves en Acacias 38… Celia acoge a Teresa en su casa para que no esté sola. Mauro le cuenta a Felipe que la tarde en la que Tirso cayó enfermo, una señora fue a verle al colegio.

Teresa decide quedarse con Fernando. Mauro queda hundido. Cayetana convence a Fernando para que haga el amor a Teresa. Para sorpresa de Leonor y Habiba, Mario Melero aparece en casa de los Hidalgo de visita. Mario no cree las excusas de Leonor sobre el dinero y le exige que le pague. Susana y Víctor se reconcilian como abuela y nieto. Celia encuentra la carta que dejó Felipe y decide no viajar a Francia con Michel.

Rosina y Liberto cuentan a Pablo y a Leonor la amenaza de Melero. Leonor se siente rechazada por su familia y decide volver a África.

Cayetana se gana el favor de las señoras y se ofrece para organizar y pagar el funeral de Tirso. Se comienza a organizar una despedida para Leandro y Juliana.

Simón amenaza a Arturo con hacer pública la infidelidad de su mujer y destrozar su honor, si no deja en libertad a Elvira. Cayetana está a punto de ceder ante Saoler y entregarle una declaración con su implicación en el futuro asesinato de Teresa y Mauro.

Fernando confiesa todo a Teresa     

Haz clic aquí para ver más fotos