Acacias 38

Cayetana se siente sola y sufre


Cayetana se da cuenta de que tiene mucho poder, tal y como le recuerda Úrsula, pero que está completamente sola.

Trini se va de Acacias a escondidas

Trini no aguanta más la situación desde que volvió Lourdes a Acacias y decide quitarse del medio yéndose del barrio y dejándole una carta a Ramón.

María Luisa le insinúa a Trini que debe irse

María Luisa cree que desde que ha vuelto su madre la situación es muy incómoda en casa y le insinúa a Trini que debería tomar medidas.

Rosina pasa la noche con las chicas del altillo

Rosina no tiene colchones para dormir en casa después de su vuelta a Acacias y pasa la noche en el altillo. Las criadas la emborrachan y se lo acaban pasando fetén.

Capítulo 199

La situación en casa de los Palacios es insostenible y María Luisa y Lourdes le insinúan a Trini que debería marcharse. Cayetana se siente sola y Úrsula le recuerda que no necesita a nadie ya que es una mujer poderosa. Germán vuelve a pedirle resultados a Justo.

Cayetana se siente sola y sufre

Trini no aguanta más la situación desde que volvió Lourdes a Acacias y decide quitarse del medio yéndose del barrio y dejándole una carta a Ramón. María Luisa cree que desde que ha vuelto su madre la situación es muy incómoda en casa y le insinúa a Trini que debería tomar medidas. Rosina no tiene colchones para dormir en casa después de su vuelta a Acacias y pasa la noche en el altillo. Las criadas la emborrachan y se lo acaban pasando fetén. La situación en casa de los Palacios es insostenible y María Luisa y Lourdes le insinúan a Trini que debería marcharse. Cayetana se siente sola y Úrsula le recuerda que no necesita a nadie ya que es una mujer poderosa. Germán vuelve a pedirle resultados a Justo.

Haz clic aquí para ver más fotos