Acacias 38

Cayetana y Teresa inauguran el ‘Colegio Carlota’


Cayetana dedica el colegio a la memoria de su hija y su marido. Además, Teresa ejerce de su mano derecha. ¿ Conseguirá Cayetana un lavado de imagen con esta inauguración?

Capítulo 323

Mauro recuerda a Teresa que tienen un tema pendiente, pero ella no quiere tener ya nada con él. Al intentar hacer el amor con Humildad, Mauro recuerda a Teresa y se viene abajo. Humildad acaba ofreciendo a Mauro que consuma con otras mujeres, pero él se niega. Felipe averigua que Clemente está detrás de los problemas legales de Ramón. Casilda confiesa a Rosina que espera formar un hogar tan admirable como el suyo. Pablo y Leonor van conociendo mejor a Liberto.

Cayetana y Teresa inauguran el

Martín por fin libre, tras ser indultado ¡Ramón es detenido! Ramón insta a Trini y a María Luisa para que se vayan una temporada, pero Trini no piensa dejar en estos momentos solo a Ramón. Mauro planifica separar a Oliva de Cayetana, es la única forma de que el secretario del obispo confiese. Para ello le pide ayuda a Teresa: tiene que conseguir que Cayetana esté un día fuera de la calle. Víctor le cuenta a Ramón que su padre es Leandro, pero Ramón no le escucha: las amenazas de Clemente son cada vez más claras.

Haz clic aquí para ver más fotos