Acacias 38

Celia se desmaya en la pedida de mano de Lucía


El viaje a Toledo parece haber consolidado el amor entre Lucía y Samuel. De hecho el Alday convoca a los vecinos a un ágape para pedir la mano de la muchacha.

Rosina y Susana acuden al tablao flamenco donde baila Alexis. Temen que su plan sea un fracaso porque están todos los Escalona excepto el muerto. Pero finalmente sale Alexis y la policía le detiene, advertidos por Liberto, que siguió a su mujer y a su tía hasta el local. La gente del altillo despide a Raúl, que irá a trabajar a los altos hornos, al norte.

La última fotografía de Flora acaba siendo comprada por un coleccionista francés, Servando pretende irse a Cuba a visitar a Paciencia con el dinero de la venta. Lolita, gracias a la intercesión de Celia, se replantea su boda, pero tendrán que consultar al tío Genaro, el anciano más viejo de todo Cabrahigo. Telmo pide a Úrsula que consiga la dirección de Jimeno. Quiere proponerle un trato. Samuel pide la mano de Lucía, pero antes de que dé su respuesta. Celia cae al suelo desmayada.

Haz clic aquí para ver más fotos