Acacias 38

Celia sumida en la tristeza 


Este lunes en Acacias 38… Mauro detiene a Cayetana, totalmente enloquecida, frente a la tumba de Carlota. Una vez en el hospital, el médico ofrece un primer informe sobre el estado de la presa, que parece haber perdido completamente la razón.

La preocupación ronda en la casa de los Álvarez-Hermoso: tanto Felipe como Lolita se extrañan por la repentina tristeza de Celia. Aunque ésta se niega a dar explicaciones, acaba confesando a Trini qué es lo que le atormenta: sabe que su marido está siéndole infiel con Huertas.

Liberto se desvive por ayudar a los Hidalgo con la mudanza y lograr así un acercamiento con Rosina, pero ésta le rechaza cada vez que lo intenta. Guadalupe planea irse de Acacias tras su enfado con Pablo.

Casilda y Martín descubren que Servando planea hacer un rastrillo con los muebles que Rosina les había regalado. En el hospital, Cayetana despierta tras la sedación y sufre un brote de locura al confundir a Teresa con su hija Carlota. Al darse cuenta de su error, intenta sin éxito huir del hospital para buscar a su hija.

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!