Acacias 38

Celia y Felipe vivirán cada uno por su lado


Después de la última infidelidad de Felipe -con Huertas-, Celia decide separarse de su marido, pero aparentando ser un matrimonio feliz delante de los demás.

Capítulo 426

Celia propone un pacto a Felipe para acallar los rumores de los vecinos. Celia le confiesa a Trini que se ha desenamorado de Felipe, su esposo le importa cada vez menos. Mientras tanto, Felipe le cuenta a Ramón que piensa reconquistar a su esposa.
Mauro promete a Teresa que Cayetana no volverá a ser un obstáculo entre ellos. Felipe informa a Fabiana de que el juez quiere revisar la situación legal de Cayetana para decidir si sigue a cargo de Teresa y de ella.
Arturo deja a Elvira al cuidado de Simón todo el día. Simón le pide a Elvira que no lo provoque más, pero se escapa de casa a sus espaldas. Cuando Simón va a comunicar al Coronel que su hija ha desaparecido, ella aparece por sorpresa.
Ramón comunica a Servando que no cobrará el sueldo de Paciencia. Él se molesta.
Úrsula hace ver a Fernando que Teresa tiene desatendido el Patronato y que eso tendrá consecuencias. El comisario Valle pone en duda ante el juez Márquez la custodia de Teresa sobre Cayetana, mientras que Teresa le pide que le permita seguir cuidándola. El juez parece dudar.

Celia y Felipe vivirán cada uno por su lado

Celia propone un pacto a Felipe para acallar los rumores de los vecinos. Celia le confiesa a Trini que se ha desenamorado de Felipe, su esposo le importa cada vez menos. Mientras tanto, Felipe le cuenta a Ramón que piensa reconquistar a su esposa. Mauro promete a Teresa que Cayetana no volverá a ser un obstáculo entre ellos. Felipe informa a Fabiana de que el juez quiere revisar la situación legal de Cayetana para decidir si sigue a cargo de Teresa y de ella. Arturo deja a Elvira al cuidado de Simón todo el día. Simón le pide a Elvira que no lo provoque más, pero se escapa de casa a sus espaldas. Cuando Simón va a comunicar al Coronel que su hija ha desaparecido, ella aparece por sorpresa. Ramón comunica a Servando que no cobrará el sueldo de Paciencia. Él se molesta. Úrsula hace ver a Fernando que Teresa tiene desatendido el Patronato y que eso tendrá consecuencias. El comisario Valle pone en duda ante el juez Márquez la custodia de Teresa sobre Cayetana, mientras que Teresa le pide que le permita seguir cuidándola. El juez parece dudar.

Haz clic aquí para ver más fotos