Acacias 38

 Checa no está entre los soldados a repatriar


Riera recomienda a Diego hablar con el médico del hospicio y con una muchacha que al final no tomó los hábitos, para lograr así encontrar el paradero de Moisés.

Este viernes en Acacias 38

Silvia, consciente de que la lealtad de Agustina le impide decir qué le ocurre a Arturo, intenta que sea Felipe quien lo descubra. Esteban queda conmocionado cuando descubre que su amigo Checa no está entre los soldados que el general filipino va a repatriar y Silvia le consuela.

Flora asume las culpas de su beso con Paquito para evitar que pierda el trabajo de sereno. El Peña sigue intentando consolar a Flora, pero ella descubre que fue él quien contó lo del beso. Úrsula recibe una carta misteriosa… Con el escudo de los Koval. Es Riera quien la ha enviado.

Leonor reúne a los vecinos en la chocolatería y les pone una grabación en la que Cristina confiesa que es una impostora que Úrsula utilizó para descubrir sus secretos más ocultos. Úrsula, lejos de amedrentarse, amenaza a todos sus vecinos. Flora descubre que El Peña guarda fotografías de Íñigo y parece que no con buenas intenciones. Samuel engaña a Blanca para ir a ver a Diego. Y él le muestra el llamador de ángeles.