Acacias 38

Cinta se despide de Emilio,  se echarán mucho de menos


Santiago le suplica a Marcia que le perdone; le ha demostrado infinitas veces el amor que le profesa. Pero Marcia no le escucha y se refugia en el altillo.

Cinta decide aceptar la oferta de la gira. A pesar de ser solo unos días, la despedida con su familia y con Emilio es muy sentida: se echarán mucho de menos.

Méndez interroga a Camino por su relación con Maite, pero gracias a Felicia la muchacha se libra de cualquier sospecha. Liberto finalmente accede a confesar a Camino la identidad del denunciante de Maite. Los lloros de Moncho son una herencia de la familia de Lolita: todos sus parientes varones lloraron de niños. Antoñito no aguanta más y Lolita le sugiere que aprenda el grito borreguero.

Jose intenta contarle la verdad sobre Julio a Bellita, pero no se atreve. El muchacho escribe un telegrama requiriendo la presencia de esa persona desconocida. Genoveva y Felipe regresan a Acacias tras su luna de miel. Santiago los ve llegar y mantiene un duelo de miradas con Genoveva: la lucha está servida.

Haz clic aquí para ver más fotos