Acacias 38

Clemente invita a Trini a jugar una timba


Clemente no para de humillar a la familia Palacios. En especial a Trini, a la que no le devuelve ni una simple agenda olvidada. Debería de tener cuidado con quien se mete porque a ella no le falta coraje.

Capítulo 332

Mauro le explica a Paco “El Ratón” que lo utilizará para llevar a la cárcel a Cayetana. Mauro le cuenta a Humildad su hipótesis sobre que Cayetana mató a Úrsula. Casilda conoce a Enriqueta D’Or, la exuberante actriz que trabajará con Martín, y se pone celosa. Los jóvenes del barrio meriendan para celebrar los inicios de Pablo como jinete y animar a María Luisa por su situación. Rosina escucha cómo Liberto le cuenta a Pablo que engaña a Susana respecto a los estudios. Tano se indigna al saber que sus padres quieren separarlo de la casa.

Clemente invita a Trini a jugar una timba

Mauro le explica a Paco "El Ratón" que lo utilizará para llevar a la cárcel a Cayetana. Mauro le cuenta a Humildad su hipótesis sobre que Cayetana mató a Úrsula. Casilda conoce a Enriqueta D’Or, la exuberante actriz que trabajará con Martín, y se pone celosa. Los jóvenes del barrio meriendan para celebrar los inicios de Pablo como jinete y animar a María Luisa por su situación. Rosina escucha cómo Liberto le cuenta a Pablo que engaña a Susana respecto a los estudios. Tano se indigna al saber que sus padres quieren separarlo de la casa. ¿Estará Cayetana enamorándose de verdad? Clemente amenaza a Ramón con matar a Ginés

Haz clic aquí para ver más fotos