Acacias 38

Clemente parece que nunca va a dejar en paz a los Palacios


Ramón no quiere saber nada de Clemente, está muy acobardado. Pero tal como pasa en la vida real, el azar le ha dado un empujón y se han encontrado en plena calle. ¿Podrá Ramón recuperar lo que es suyo?

Capítulo 331

Mauro le declara a Teresa su amor y ella se marcha confusa. Mauro escribe una misteriosa nota que oculta de Humildad. Ella le promete que indagará entre las criadas acerca del paradero de Úrsula. Cayetana confiesa a Teresa sus dudas sobre el duque de Somoza, no sabe si merece darse otra oportunidad de ser feliz. Teresa le anima.

Clemente parece que nunca va a dejar en paz a los Palacios

Mauro le declara a Teresa su amor y ella se marcha confusa. Mauro escribe una misteriosa nota que oculta de Humildad. Ella le promete que indagará entre las criadas acerca del paradero de Úrsula. Cayetana confiesa a Teresa sus dudas sobre el duque de Somoza, no sabe si merece darse otra oportunidad de ser feliz. Teresa le anima. Humildad juega una carta desesperada para retener a Mauro ¡Teresa amenaza a Mauro con contarle todo a Cayetana! Durante la inauguración, Felipe evita una pelea entre Cayetana y Mauro. Cayetana conoce al Duque Hermelando de Somoza. Rosina está picada porque Cayetana está brillando socialmente como nunca. Rosina es abochornada por Martín delante de los empresarios que explotan el yacimiento de oro.

Haz clic aquí para ver más fotos