Acacias 38

 Diego despierta y le aclara a Olga que sigue amando a Blanca


Este miércoles en Acacias 38… Del Val piensa que Diego ha sido quien ha transmitido a Blanca la intoxicación mediante relaciones sexuales. Olga cuida a Diego con devoción, esperando que despierte. Samuel le dice “te odio” a su hermano.

Lolita cuenta a los Palacios que vio al acosador y Ramón decide avisar a la policía. Sepúlveda le da un dato a Lolita sobre Belarmino. Arturo se sorprende al saber que su hija se irá a un convento. Simón se convence de que debe hacer algo para zanjar su dilema amoroso.

Tras la transfusión, Blanca se muestra agradecida con Samuel, pero Úrsula nota el malestar de su yerno. Diego despierta y le aclara a Olga que sigue amando a Blanca, rompiendo su relación. Samuel se muestra cortante con Blanca.

Para su sorpresa, Susana recibe las escrituras de la sastrería, nuevamente a su nombre. Rosina ha devuelto la sastrería a Susana, pero la engaña haciéndole creer que ha sido Liberto. Samuel va a despedirse de Diego para siempre, pero él lo retiene: tiene algo que contarle.

  

Haz clic aquí para ver más fotos