Acacias 38

 Diego propone a Blanca viajar a Suiza con su padre 


Diego propone a Blanca viajar a Suiza con su padre y alejarse de Acacias. Y así se lo cuenta a Felipe y a su hermano. Samuel no duda en ponerlo en conocimiento de Úrsula.Llega el día de la presentación del libro de Leonor. Rosina asume las labores de anfitrionas y saca de sus casillas a toda su casa con los preparativos. El peor temor de los chocolateros se cumple cuando el Peña se presenta por sorpresa en la presentación. ¿Y si recuerda quién es?

Este jueves en Acacias 38

Agustina habla con Silvia sobre el sufrimiento de su señor. Arturo piensa que Silvia le va a rechazar, pero la mujer le pide que retomen sus planes de boda. Arturo convoca a Esteban, quiere que trabajen los tres juntos en la Comisión y el primer paso es recaudar dinero.Cristina Novoa, una mujer con visiones de la virgen, se acercará a Acacias para predicar.Leonor celebra con Íñigo y Flora el éxito de la presentación.

Úrsula le enseña a Blanca una estampa del santo patrono de los bebés. La muchacha estalla y abandona la casa para irse con Diego: quiere que los dos se vayan cuanto antes a Suiza.