Acacias 38

 Diego se encuentra con Blanca y le hace una importante confesión


Este martes en Acacias 38… Blanca se refugia en el dibujo para olvidar la marcha de Diego. Samuel intenta consolar a su mujer y se le ocurre, con la ayuda de Liberto, hacerle un regalo para el bebé y para ella. Mientras, las dos hermanas ganan en confianza y Blanca empieza a vestir a Olga como una señora, pero el comportamiento de Olga dista mucho de ser el de una señorita.

Antoñito no consigue hablar con el concejal del ayuntamiento para presentarle los diseños de Belarmino. Pero gracias a su labia y a la pasión del concejal por la música, Antoñito consigue una cita en el ayuntamiento. Lolita comienza a sospechar que su prometido anda metido en algo.

Liberto y Rosina celebran su amor y asumen que no es ningún problema no tener hijos juntos. Susana sabe que si Elvira revela que es la madre de Simón perderá el encargo del Vaticano. Simón y Adela prometen a la sastra que harán todo lo posible para que la Valverde no hable.

Martín intenta quitarle el miedo a navegar a Servando, pero no va a ser fácil que el portero se suba al barco para ir a Cuba por su miedo al agua. Diego se encuentra con Blanca y le confiesa que no se puede ir, no puede separarse de ella.

  

Haz clic aquí para ver más fotos