Acacias 38

El comisario sorprende a Diego huyendo


Felipe está ayudando a Diego a escapar, pero cuando menos se lo esperan el comisario los sorprende y apunta al Alday con la pistola. El joven se entrega pero Felipe le pide al comisario que le escuche para que cambie de opinión. 

Capítulo 737

Los guardias, alertados por Samuel, evitan que Blanca y Diego puedan huir juntos. Diego logra escapar gracias a la ayuda de Felipe. Samuel informa a Úrsula del intento de huida de Diego y Blanca. La señora decide intervenir: Blanca tiene que tener cuanto antes a su nieto.
Gracias a la cédula falsa, Servando retoma su entrenamiento para la prueba de sereno.
Méndez pone en libertad a Rosina gracias a la intervención de Felipe y a los celos que le despertó Flora el día anterior. Liberto espera ansioso volver a ver a su mujer. ¿Qué pasará entre los dos?
Íñigo colabora también con la huida de Diego, pero en un momento de cercanía con Leonor no puede evitar decirle que la ama, y la joven le rechaza una vez más.
Carvajal enfrenta a Silvia a su situación: si es espía jamás podrá tener una vida al lado de Arturo.
Méndez descubre a Felipe y a Diego a punto de escapar del barrio y detiene al Alday.

El comisario sorprende a Diego huyendo

Los guardias, alertados por Samuel, evitan que Blanca y Diego puedan huir juntos. Diego logra escapar gracias a la ayuda de Felipe. Samuel informa a Úrsula del intento de huida de Diego y Blanca. La señora decide intervenir: Blanca tiene que tener cuanto antes a su nieto. Gracias a la cédula falsa, Servando retoma su entrenamiento para la prueba de sereno. Méndez pone en libertad a Rosina gracias a la intervención de Felipe y a los celos que le despertó Flora el día anterior. Liberto espera ansioso volver a ver a su mujer. ¿Qué pasará entre los dos? Íñigo colabora también con la huida de Diego, pero en un momento de cercanía con Leonor no puede evitar decirle que la ama, y la joven le rechaza una vez más. Carvajal enfrenta a Silvia a su situación: si es espía jamás podrá tener una vida al lado de Arturo. Méndez descubre a Felipe y a Diego a punto de escapar del barrio y detiene al Alday.

Haz clic aquí para ver más fotos