Acacias 38

El fuego de la venganza contra Cayetana se reaviva en el corazón de Mauro


Este miércoles en Acacias 38… El fuego de la venganza contra Cayetana se reaviva en el corazón de Mauro tras la muerte de Sonsoles. Al regresar del entierro, le pide a Humildad que regrese al Patronato. Pese a las reticencias iniciales, Humildad acaba convenciendo a Cayetana para que le permita volver.

Rosina echa de su casa a Liberto, que la piropea. Al día siguiente, pide una reunión con todos los miembros de su casa para enumerarles las nuevas normas de convivencia. Rosina descubre que el descarado que estaba en su casa es Liberto, el sobrino de Susana.

Pablo acepta la propuesta de Leonor: dejará el trabajo en el hipódromo y comprará un pura sangre con el dinero de la familia.

Ramón parece decidido a enfrentar el juicio, pero Felipe le anuncia que Revilla ha pedido una reunión. En ella, presenta a Norberto Cobo, a quien Ramón ordenó darle una paliza. Felipe se confiesa ante Ramón: si van a juicio lo van a perder.

Teresa confiesa a Celia que ahora ve a Cayetana con otros ojos, pese a las advertencias de esta. El Duque de Somoza le pide a Cayetana que le permita pretenderla. Ella acepta.

Este capítulo se emitirá a las 17:15 horas con motivo del Tour de Francia.

     

Haz clic aquí para ver más fotos