Acacias 38

El inspector Méndez quiere que Fernando y Cayetana vayan con él a la comisaría


Este miércoles en Acacias 38… Teresa despierta con mal cuerpo, no recuerda nada de la noche anterior. Fernando miente ante las personas que se interesan por cómo está Teresa. Celia visita a Teresa y Cayetana logra que la situación parezca normal.

Simón ha encontrado el dato de una bailaora, Remedios, que podría contarle sobre Eusebio. Úrsula y Cayetana indagan una sobre la otra. Úrsula anuncia que saldrá de viaje.

Leonor está cada vez más tensa con Habiba y Pablo comienza a darse cuenta de que algo ocurre. Leonor descubre a Habiba huyendo con el dinero y ambas se pelean. Desesperada, pide dinero en préstamo a Cayetana, que juega con su ilusión. Felipe conoce a Michel. Celia tiene que superar la incomodidad que le supone presentarlos.

Víctor y Liberto comentan la relación entre Susana y Simón. Víctor reconoce que le duele. Rosina y Liberto deciden ir de viaje al río en el que dio inicio su historia de amor. Juliana y Leandro llegan a Acacias. Susana tiene algo que contarles a los dos. El inspector Méndez llega a casa De la Serna: quiere que Fernando y Cayetana vayan con él a la comisaría.