Acacias 38

¡El nuevo vecino de Acacias 38 es Clemente!


¡Al final Trini lo ha descubierto! El nuevo vecino del barrio, el inquilino de la casa que ha dejado la familia Palacios, resulta ser el mismo hombre que ha estafado y engañado a Ramón. ¿Casualidad?

Capítulo 330

Tras un momento de duda, Cayetana decide celebrar la cita con Somoza en casa y ponerse el vestido que le regaló. Cayetana y el Duque se besan.
Felipe intenta convencer a Celia para dar a Tano una educación especial, pero ella duda.
Pablo se compra un pura sangre y le cuenta a Guadalupe que le llamará Manuela. Rosina advierte a Liberto que nadie puede saber lo del “baile” de anoche. Liberto cree que a Rosina le gustaría dejarse llevar, pero no se atreve. Martín cobra su primer sueldo de actor.

¡El nuevo vecino de Acacias 38 es Clemente!

Los Palacios hacen las maletas; Ramón ha encontrado una casa más humilde donde mudarse. Los vecinos organizan una despedida para la familia. Martín imita las bromas del protagonista de la película y el director se fija en él. Liberto regala un gramófono a los Hidalgo. Teresa quiere hacer unas evaluaciones a Tano para comprobar su nivel de inteligencia. El crío las supera sin problemas. Clemente amenaza a Ramón con matar a Ginés

Haz clic aquí para ver más fotos