Acacias 38

El senador amenaza a Samuel, que se compromete a responder por la deuda de Ariza


Lucía oculta su grave enfermedad a Eduardo. Él sigue sin olvidar su última discusión con ella y le prohíbe salir de la casa si no es con él. Úrsula previene a Telmo de lo peligroso que es verse ahora con Lucía, pero él consigue encontrarse con ella y le promete que ambos escaparán juntos de Acacias. Lucía no se atreve a decirle nada de su enfermedad.

Este viernes en Acacias 38

El senador amenaza a Samuel, que se compromete a responder por la deuda de Ariza. Pero todo apunta a que Ariza ya está lejos de España. Felipe está encerrado en su casa tras el escándalo del día anterior; ni siquiera deja entrar a Agustina. Ramón sufre al ver así a su antiguo amigo y busca con Liberto la forma de ayudarle.

Jose intenta contarle a Cinta su nuevo negocio de aceitunas, pero la muchacha parece demasiado ocupada con los estudios. Aunque en realidad Cinta sigue adelante con los ensayos y está a punto de ser descubierta cuando el dueño del Cafetín le pide posar para un periódico. Susana se manifiesta en contra del tango en el barrio y Rosina y Servando tienen que disimular.

Haz clic aquí para ver más fotos