Acacias 38

elmo prefiere volver a por Lucía


A pesar de las insistencias de Úrsula, Telmo decide no huir con Mateo y vuelve a Acacias.

Telmo, Úrsula y Mateo vuelven a casa mientras que Eduardo intenta un acercamiento con Lucia, pero la llegada de Mateo y Úrsula les interrumpe. Úrsula le promete a Lucia que Mateo no contará nada de su escapada con Telmo, pero Eduardo intenta sonsacarle al niño que dónde ha estado. Lucia rompe con Telmo y le dice que no dejará Acacias porque no puede abandonar a Eduardo.
Genoveva es nuevamente abordada por el Comisario Méndez y le pide que pare de perseguirla. Al llegar a casa le cuenta a Samuel que el Comisario la ha vuelto a perseguir. Samuel le pide a Méndez que deje tranquila a su mujer y éste le cuenta que Ariza está muerto y que necesita la ayuda de Genoveva.
Bellita decide que quiere volver a los escenarios, pero José no está tan seguro, teme que se lleve un palo. Mientras que las vecinas están planeando hacer una colecta para salvar el retablo de la Virgen, aparece Bellita y les informa que vuelve al mundo del espectáculo. Cinta se entusiasma pensando en actuar con su madre.
Antoñito se entera de que Ramón salió a la calle y de que Felipe salió tras él. Como Ramón no aparece en todo el día Antoñito y Lolita están preocupados por si ha habido algún enfrentamiento entre ambos. Finalmente, Ramón regresa al barrio con Fulgencia y le ruega a Felipe que la escuche.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es