Acacias 38

Elvira le da celos a Simón


Elvira intenta darle celos a Simón insinuándole que se entregó a Liberto.

Capítulo 427

Teresa convence al Juez Márquez para que le dé una última oportunidad. Cayetana regresa a casa ante la expectación de los vecinos.
Elvira miente a Simón diciéndole que ha intimado con Liberto. Rosina, entusiasmada, defiende su relación con Arturo ante Susana. Simón, a solas, parece seguir atormentado por ese secreto que guarda con tanto recelo.
Sara comienza a entrar poco a poco en la vida de Mauro. Descubre en su casa una carpeta del caso de Cayetana.
Huertas sufre por Felipe.  Celia roba un par de bolsas de los donativos que las señoras están recogiendo para los pobres, para llevárselas a Coque y Cruz.
Servando contrata a Martín para que lo ayude en la portería, pero se aprovecha de él.
Úrsula intenta ganarse a Fernando en contra de Teresa. Sara también inquiere a Fernando malmetiendo contra Teresa y Mauro. Justamente, Mauro y Teresa se prometen superar cualquier adversidad, juntos. Él le regala un zoótropo.

Elvira le da celos a Simón

Teresa convence al Juez Márquez para que le dé una última oportunidad. Cayetana regresa a casa ante la expectación de los vecinos. Elvira miente a Simón diciéndole que ha intimado con Liberto. Rosina, entusiasmada, defiende su relación con Arturo ante Susana. Simón, a solas, parece seguir atormentado por ese secreto que guarda con tanto recelo. Sara comienza a entrar poco a poco en la vida de Mauro. Descubre en su casa una carpeta del caso de Cayetana. Huertas sufre por Felipe.  Celia roba un par de bolsas de los donativos que las señoras están recogiendo para los pobres, para llevárselas a Coque y Cruz. Servando contrata a Martín para que lo ayude en la portería, pero se aprovecha de él. Úrsula intenta ganarse a Fernando en contra de Teresa. Sara también inquiere a Fernando malmetiendo contra Teresa y Mauro. Justamente, Mauro y Teresa se prometen superar cualquier adversidad, juntos. Él le regala un zoótropo.

Haz clic aquí para ver más fotos