Acacias 38

Emilio es recibido como un héroe en el barrio


Antoñito discute con Ramón por lo sucedido con el inspector militar; por su culpa tendrá que ir a África. La situación se agrava más porque el joven no acepta la relación de su padre con Carmen. Lolita intenta que su marido se disculpe con su padre, pero parece imposible.

Jacinto comenta a Servando el extraño comportamiento de Marcelina, ha tirado los crucifijos de casa y se dedica a dar discursos anticlericales sacando de las casillas Susana.

Bellita obliga a Cinta a no salir de casa. A partir de ahora Arantxa se ocupará de instruirla, pero sus enseñanzas caen en saco roto ya que la joven solo piensa en Emilio. Jose informa de que Hipólito ha sido liberado, Cinta quiere hablar con él para volver al escenario.

Alfredo presiona a Genoveva para que cumpla su pacto. Organiza un convite para estrechar lazos con los señores del barrio. Felipe trata de indagar en la relación del matrimonio e interroga a Genoveva sobre Cristóbal porque sospecha que se trata de un matrimonio de conveniencia.

Felicia advierte a Emilio de que el escándalo con don Victoriano no puede volver a suceder; no deben llamar la atención. El joven es recibido como un héroe en el barrio.

Haz clic aquí para ver más fotos