Acacias 38

Emilio pide matrimonio a Cinta


Úrsula intenta que Felipe se dé cuenta de hasta qué punto está siendo engañado por Genoveva, pero el abogado no le hace caso y la echa de su casa… Y de Acacias.

Santiago pide dinero a Genoveva para marcharse de Acacias con Marcia. Pero ahora es Genoveva la que no quiere: Felipe está mucho más cerca de ella que nunca y es gracias al ver a Marcia feliz con Santiago. Maite, para suavizar el malestar de Felicia con las clases, sugiere a su alumna regalarle a su madre un retrato. En otra de sus clases, la profesora enfrenta a Camino al desnudo masculino y la muchacha revive sus pesadillas de Valdeza.

Emilio sigue el consejo de Antoñito y pide matrimonio a Cinta, que lo malinterpreta y cree que el único objetivo de Emilio es encamarse. Se ve que la pareja no logra entenderse. Margarita confiesa a Bellita que Alfonso, su marido, la ha abandonado por una joven actriz.

Rosina y Servando compiten por tener el mejor salón cultural del barrio. Genoveva sabe que está a punto de derrotar a Úrsula y le pide a Felipe que hable con Méndez para detener a Cristóbal, el asesino de Samuel.

Haz clic aquí para ver más fotos