Acacias 38

El equipo de ‘Acacias 38’ conoce el nuevo plató que se está construyendo tras el incendio


Tras el incendio que sufrieron los platós de ‘Acacias 38‘ situados en Pinto, productora y cadena han estado buscando soluciones y han acelerado la reconstrucción del plató para que puedan reanudarse las grabaciones cuanto antes sin que la emisión sufra retrasos.

El equipo de Acacias 38 visita el nuevo plató de la serie tras el incendio

El equipo ya ha conocido los nuevos platós de la serie, que se están construyendo en estos días, y están situados en Leganés (donde también se encuentran los de ‘El secreto de Puente Viejo‘, de la misma productora).

El equipo de Acacias 38 visita el nuevo plató de la serie tras el incendio

En esta nueva localización se situarán todos los platós de la serie, tanto el de la calle principal que se quemó como el de los interiores de las viviendas, que se trasladarán desde el plató donde se encuentran actualmente.

El equipo de Acacias 38 visita el nuevo plató de la serie tras el incendio

Por lo que vemos el equipo ha vuelto a recuperar la sonrisa tras lo que ocurrió, además las emisiones en televisión no se verán afectadas ya que contaban con suficientes capítulos grabados como para poder tomar las medidas oportunas tras un incidente así sin que afecte a la emisión en televisión. Está previsto que las grabaciones se reanuden a principios de abril.

Nuevo plató de la serie Acacias 38 tras el incendio Nuevo plató de la serie Acacias 38 tras el incendio Nuevo plató de la serie Acacias 38 tras el incendio

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!