Acacias 38

¿Está Mauro muerto de verdad en ‘Acacias 38’?


Las redes sociales han estallado tras conocerse la noticia de que Mauro moría en ‘Acacias 38‘, sin embargo hay algunas pistas que nos hacen pensar que en realidad no todo ha ocurrido como pensamos, ¿está Mauro muerto de verdad o sigue vivo?

Gonzalo Trujillo es Mauro en Acacias 38

Por un lado, el actor Gonzalo Trujillo sigue sin despedirse abiertamente y sigue haciendo RT a mensajes de usuarios que muestran su descontento con la marcha de su personaje y dándole las gracias, ¿y si realmente su muerte no ha sido tal y lo vemos volver a la serie? Algunos de estos mensajes piden que dé alguna señal de que está vivo y él lo comparte, ¿será esa la señal que buscan?

Además, sus compañeros no se han despedido de él en redes sociales, algo habitual cuando pasa esto, ni tampoco su compañera de reparto más cerca, Alejandra Meco, que interpreta a Teresa, le ha dedicado unas palabras.

Por último y más importante, en la sinopsis de la próxima semana desvelamos que el viernes Mauro aparece frente a Teresa, pero… ¿será real o se lo estará imaginando? ¿Qué piensas tú?

Haz clic aquí para leer el avance semanal completo