Acacias 38

Fabiana cuenta a Cayetana que Teresa insinuó el fuerte vínculo que las une


Este martes en Acacias 38… Mauro logra fugarse de comisaría. Pasa por casa para ver a Humildad y sale de allí armado. Los Álvarez-Hermoso ocultan a Mauro en su casa ante el Comisario Valle.

Fabiana cuenta a Cayetana que Teresa insinuó el fuerte vínculo que las une. Cayetana indaga en qué sabe Teresa de Fabiana y ella. Lolita ve cómo Felipe rechaza a Huertas y se alegra. Felipe ve cómo Huertas se acerca a Celia.

Rosina y Liberto cenan, enamorados. Los vecinos se reúnen en casa de los Palacios para preparar la fiesta sorpresa de Rosina. Mientras, Rosina y Liberto hacen el amor y se quedan dormidos. Los vecinos entran silenciosamente a casa de los Hidalgo.

Las criadas descubren que Servando las está intentando manipular para descubrir dónde está su cuchufleta y Paciencia confiesa que la tiene ella.

Cayetana va a rezar a la iglesia y Mauro se acerca, encañonándola con una pistola. Mientras tanto, Teresa ve sorprendida cómo Humildad llega a su habitación y, levantándose de su silla de ruedas, comienza a caminar.

   

Haz clic aquí para ver más fotos