Acacias 38

 Fabiana regresa al altillo y oculta su secuestro, aunque encara a Carmen


Este jueves en Acacias 38… El amor de Blanca y Diego al estar juntos se empaña por el rechazo de Jaime a su hijo. Silvia besa a Arturo, pero él no sabe cómo reaccionar y ella escapa. Felipe es testigo del beso y aconseja a Arturo en materias de amor. Arturo intenta encontrar a Silvia, pero ha desaparecido.

Fabiana regresa al altillo y oculta su secuestro, aunque encara a Carmen. Los chocolateros viven su peor momento: a la multa por la intoxicación y el boicot de los vecinos, se le suma una reparación de la cafetera que les hace Antoñito (quien se revela así como un manitas). Leonor ofrece ayuda económica a Íñigo a cambio de información sobre su padre.

Casilda cambia las ropas de su primo para ayudarle a conquistar a alguna moza. Úrsula convoca a toda la familia Alday para recibir en la casa a Jaime. A pesar del inicial rechazo de Jaime hacia Diego, acaba dándole una nueva oportunidad. Samuel se revuelve contra Úrsula, pero ella le hace ver que forma parte de un plan para que recupere a Blanca.