Acacias 38

Felipe intenta que Mauro desista de investigar a Cayetana


Pero Mauro no siente compasión alguna por ella. Sigue convencido de que es una asesina y quiere que pague por sus crímenes.

Capítulo 349

Cayetana está fuera de sí después de haber descubierto cómo ha quedado su rostro. Se refugia en Fabiana y la trata, por fin, como una madre. Teresa le pide al Duque de Somoza que vaya a visitar a Cayetana. Servando informa a Trini de la presencia de un pordiosero que ha venido a visitar a Clemente: se trata de Venancio Ruiz. Rosina encuentra a Liberto tonteando con una jovenzuela. Martín y Enriqueta ruedan una película erótica y se reparten las ganancias.

Felipe intenta que Mauro desista de investigar a Cayetana

Cayetana está fuera de sí después de haber descubierto cómo ha quedado su rostro. Se refugia en Fabiana y la trata, por fin, como una madre. Teresa le pide al Duque de Somoza que vaya a visitar a Cayetana. Servando informa a Trini de la presencia de un pordiosero que ha venido a visitar a Clemente: se trata de Venancio Ruiz. Rosina encuentra a Liberto tonteando con una jovenzuela. Martín y Enriqueta ruedan una película erótica y se reparten las ganancias. ¡Peligro de incendio en la casa de Cayetana! Teresa a Mauro: "Deja a Cayetana en paz de una maldita vez"

Haz clic aquí para ver más fotos