Acacias 38

Fijada la fecha para la ejecución de Cayetana


Este viernes en Acacias 38… Fernando tiene un primer acercamiento con Teresa en el que flirtean y le anima para que siga con el proyecto del colegio que comenzó Cayetana. Juliana y Leandro celebran el convite de boda cantando y bailando La niña de Cabrahigo antes de irse a París. Víctor está emocionado y tiene un acercamiento con su madre. Susana no acude a la celebración y cuando su hijo y su nuera quieren hacer las paces, ella se niega.

Mauro le cuenta a Felipe que está preocupado por algo que ha encontrado en el patronato. Leonor no se atreve a insinuarle a Pablo que lo mejor sería vender la Escuela de Equitación. A Pablo le dan el alta. Los Hidalgo buscan con la ayuda de Liberto una casa sin escaleras para que Pablo no tenga problemas de espalda.

La madre Ascensión martiriza a Cayetana diciéndole que no ha ido nadie a visitarla. Teresa intenta ver a Cayetana, pero la madre Ascensión se lo impide diciéndole que Cayetana no quiere ver a nadie. La fecha para la ejecución de Cayetana se marca para dentro de dos días.

   

Haz clic aquí para ver más fotos