Acacias 38

Genoveva quiere deshacerse de Agustina


Felipe queda afectado al ver que Marcia sigue por las calles de Acacias. Pero le jura a su mujer que la brasileña ya no significa nada para él.

Camino consigue saber quién denunció a Maite tras prometer a Liberto que ni irá en su búsqueda. Él le afirma que ha sido una lavandera de las afueras. Encontronazo entre Bellita y Julio sin la presencia de Jose. Bellita queda encantada con el muchacho y le invita a tomar el aperitivo. Cuando se lo cuenta a su marido, Jose se queda pálido.

Marcia intenta llevar una vida normal en el barrio y que nadie se entere de su ruptura con Santiago tras descubrir que es un traidor que llegó a Acacias para separarla de Felipe. Agustina agasaja a Genoveva para conseguir su perdón. La señora acepta sus cuidados, pero la realidad es que planifica deshacerse de ella, y comienza malmetiendo contra la criada con Felipe.

Cesáreo regresa a la ciudad y recibe con sorpresa todas las novedades. Su intención es recuperar su puesto de sereno, aunque quizás no lo tenga tan fácil. Emilio convence a Camino para ir a buscar a la lavandera y ella accede a pesar de la promesa que le hizo a Liberto. Los dos llegan a las afueras y reconocen una mujer que coincide con las señas que les dejó Liberto.

Un sacerdote sale al encuentro de Méndez, se presenta como el padre Anrubia y asegura tener datos sobre la muerte de Úrsula Dicenta.

Haz clic aquí para ver más fotos